Santiago se tiñe de rock con los nacionales Von Dippel y Melomaniak. Este encuentro se realizara en el Klama Cultura ubicado en el corazón del barrio bellavista. Von Dippel se encuentra promocionando su primer larga duración “ Sin Miedo a la Muerte” lanzado en el año 2022, del cual se recogen excelentes críticas y dos grandes videos clips como el sensual “Palabra Segura” y el asesino “Quieres todo de mi” ambos finalistas de festivales de larga trayectoria tanto nacional e internacionales. www.vondippel.comPor otra parte Melomaniak vuelve a las pistas con su rock extremo a la vena, repasando los éxitos de sus álbumes “Comprando Horror” y “El Adversario”. @melomaniak_banda CoordenadasVon Dippel + Melomaniak en Klama Cultura15 de Junio 2023 – 19:00 Hrs .Adhesión: 5.000 pesos Klama Cultura – Santa Filomena 17, Recoleta – Santiago.

Melomaniak es una banda de “Rock Extremo” de Santiago de Chile conformada por Claudio Melo (guitarra y voz), René Ortiz (guitarra), Fernando Forttes (bajo) y Simón Tricallotis (batería). El año 2017 publica el álbum debut “Comprando Horror” que captó rápidamente la atención de varios medios rockeros locales.
Para el año 2019 Melomaniak edita “El Adversario”, un disco incendiario y variado en el cual se exacerban los contrastes musicales y se radicaliza el sonido de la banda, acercándose más al “heavy”. La promoción de este álbum se vio interrumpida por los efectos de la pandemia, pero ahora la banda se encuentra de vuelta y preparándose para un nuevo round.
|