4 cosas que acaban con tus posibilidades de éxito en tu carrera musical

Escrito por el mayo 21, 2016

¿Qué crees que es lo principal que están haciendo los músicos para arruinar sus posibilidades de triunfar en la industria de la música? ¿Es: no practicar lo suficiente su instrumento? ¿No estás reuniendo suficientes conexiones buenas en la industria de la música? ¿Vivir en una ciudad sin escena musical? La respuesta a todo esto es NO, ninguna de estas cosas. Puede haber innumerables razones por las que un músico no lo lograría en la industria de la música, pero las cosas anteriores son simplemente síntomas de una causa más profunda. En realidad, la razón más común por la que los músicos nunca tienen éxito en este negocio es que tienen una mentalidad basada en el MIEDO.

La mayoría de los músicos permiten que sus miedos arruinen sus posibilidades de triunfar en la música. Algunos de estos miedos se comprenden conscientemente, mientras que otros solo son identificables para alguien que los está buscando.
Desafortunadamente, ya sea que los conozca o no, sus miedos pueden ser muy devastadores para su carrera musical. Como mentor de músicos sobre cómo construir una carrera musical exitosa, he observado esto un sinfín de veces.

Los siguientes son algunos de los miedos frecuentes que devastan las posibilidades de los músicos de tener éxito y cómo superarlos para que puedas hacer avanzar rápidamente tu carrera musical:

Miedo del músico # 1: Miedo a no ganar dinero

Cada vez que les ha dicho a sus amigos o familiares que quiere convertirse en músico profesional, ¿qué le han dicho? Probablemente algo como esto:

* «Primero tienes que conseguir un trabajo seguro para tener un plan de respaldo sólido para tu carrera musical».

* «Los músicos no pueden ganarse la vida»

* «Todos los músicos tienen que tocar en las esquinas de las calles para cambiar solo para sobrevivir»

En la mayoría de los casos, te dicen estas cosas con las mejores intenciones … Sin embargo, estas ideas están muy equivocadas. La verdad es que no es tan difícil como podría pensar ganarse la vida en la industria de la música si sabe específicamente qué hacer para ganar dinero como músico profesional (y realmente HACERLO). Con esto en mente, es exactamente porque las falsas creencias anteriores sobre la industria de la música están tan extendidas que hacen que muchos músicos teman no poder ganar dinero. Luego hacen cosas que conducen a exactamente lo OPUESTO de lo que se necesita para ganarse la vida.

Lo siguiente es cómo tratar de ‘no’ encontrarse con problemas financieros en la industria de la música hace que tenga dificultades para ganar mucho dinero como músico:

* Nunca haces el esfuerzo de ganar mucho más dinero en tu carrera musical. Lo peor que puede hacer es esperar que le cueste ganar dinero como músico. Es cierto que cuando haces esto, comienzas a vivir en el mundo que has creado para ti mismo en tu mente.

* Llevas tu carrera musical en la dirección INCORRECTA. Al esperar el fracaso en términos de hacer un buen dinero, muchos músicos comienzan a pensar que les irá mejor si van a la universidad para obtener un título en un campo no musical, trabajan en un trabajo «seguro» y LUEGO van tras sus sueños de carrera musical en su tiempo libre. Al final, casi siempre terminan fallando con este enfoque.

* Te comes la gallina de los huevos de oro. Nota: Lo que se escribe a continuación podría parecer una «autopromoción», ya que menciono cómo asesoro a los músicos como una ilustración de un punto crítico. Por supuesto, hay una lección muy importante que debes aprender aquí, y mis palabras son verdaderas independientemente de si estoy vendiendo algo o no. La lección para ti aquí ilustra cómo el simple hecho de tener MIEDO de arruinarte hace que permanezcas en la quiebra para siempre como músico, hasta que hagas un cambio significativo.

De vez en cuando recibo mensajes de músicos que inicialmente dudaron en unirse a mi programa de capacitación para la carrera musical o asistir al evento para ganar dinero de mi carrera musical (donde les muestro a los músicos cómo ganar fácilmente toneladas de dinero), porque tienen la impresión de que «no pueden pagarlo». . » Incluso después de explicarles la abrumadora prueba de cómo mis programas han dado GRANDES resultados a los músicos con los que he trabajado, siguen siendo escépticos y temerosos. Este escepticismo proviene de las mismas narrativas falsas descritas anteriormente: que todos los músicos inevitablemente se arruinarán y lucharán, por lo que no tiene sentido seguir una carrera musical. Irónicamente, al intentar «ahorrar» unos dólares en el momento y transmitir la capacitación (que está PROBADA para obtener resultados) sobre cómo desarrollar una carrera musical lucrativa, te aseguras de que nunca obtendrás grandes ingresos con la música. Esto se conoce como «comerse la gallina de los huevos de oro» porque decide comerse la gallina de los huevos ahora en lugar de esperar a que aparezcan los huevos de oro más tarde. En lugar de aprender a ganar dinero en su carrera musical y construir hacia el futuro, cede a su miedo … garantizando que nunca progresará para llevar su carrera a un nivel superior.

Cómo evitar que este miedo descarrile su carrera musical:

1. Sepa que la creencia de que todos los músicos luchan por ganar dinero no es cierta y ciertamente no tiene por qué ser su realidad. Esta comprensión por sí sola evitará que dejes que el miedo desvíe tu carrera musical de las cosas


RADIO EMBRUJO FM®

SOLO ÉXITOS 24/7

Canción actual

Título

Artista